Para esta señalada y espera fecha tan importante para nosotros como es la noche de las Brujas / Halloween o Samhain, les vamos a subir una serie de vídeos de rituales y peticiones para que puedan preparar y aprovechar al máximo este día tan especial como es la noche de Halloween.

En este vídeo, para la noche de Samhain, les compartimos el vídeo con el tutorial para que puedan realizar el Hechizo del Espejo. Este hechizo es muy sencillo, sirve para olvidar aquéllo que te atormenta y para reforzar aquéllo que deseas para el futuro.

Para este hechizo vas a necesitar:

1 Caldero o cazuela (no importa el tamaño ni el material de la misma)

Agua Mineral (agua embotellada mineral, no vale del grifo ni de otros lados)

Pétalos de Rosa (rojas, blancas o rosas)

1 Espejo redondo (no importa el tamaño, ni el material, que sea redondo)

Vas a introducir el agua en la cazuela y los pétalos de rosa. A las 00:00h vas a coger la cazuela con tus manos y elevarla, cierras los ojos y visualiza todo aquello que deseas olvidar. Cuando hayas terminado, coge el espejo y mírate y visualiza todo aquéllo que deseas para tu futuro.

Siente cada cosa como si lo estuvieras viviendo en ese momento. No como si lo vieses desde fuera, como una película, sino como si lo vivieras tú, plenamente. Cuando hayas terminado puedes tirar el contenido del caldero en la naturaleza (plantas o en agua corriente).

Evita hacerlo en los alrededores o dentro de tu casa. Disfruta de la noche de Halloween!! Déjanos tu like y contribuye con nosotros.

Comenta si te gustó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XiWOek5uvm0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *